Teléfono : 637 44 68 44               Email : calabasana@gmail.com

CONSULTAS Y TALLERES
AMOR SANO

Del fruto de mi experiencia personal y de muchos años en consulta, te aporto la orientación y las  herramientas necesarias para que descubras por ti mismo quien eres y que sea para ti, la mejor inversión de tu vida el conocerte y amarte.

Romperemos el mito de buscar la felicidad en lo material y fuera de ti. La felicidad es un estado individual e interno, que no hay que vivirla necesariamente con una pareja para conseguirlo. 

Considero, que la mejor manera de enseñarte es a través del juego, con un lenguaje creativo y divertido, eso hace que haya creado lazos afectivos con  muchos de mis pacientes. 

Utilizaremos un método energético con los elementos naturales en mi espacio sin químicos, en el que te sentirás en CALMA. Te será más fácil elegir tu camino con corazón, con una vida libre y tranquila, evolucionando en el AMOR  y la abundancia.

Trataremos la AUTOESTIMA  como parte importante para descubrir el amor que hay en ti, el autoconocimiento, seguridad y confianza que posees. Descubrir tus partes brillantes y tus partes limitantes.


La causa principal de los miedos en el amor, radica en la falta de autoestima, el aceptarse y valorarse ante un fracaso, el saber evitar situaciones que nos provocan ansiedad o inseguridad, el saber hacer y comportarse sin necesidad que le señalen, la aceptación de las responsabilidades, el no hundirse ante el fracaso, ocultar los sentimientos por temor a no ser correspondido/a, preferir la rutina a ser creativo/a, la búsqueda errónea de esperar la aprobación de los demás, la dificultad para relacionarse con los demás resultando dolorosa la comunicación.

Trabajaremos también de manera creativa facilitando el aprendizaje de los miedos, para hacer del amor una vida plena y saludable

 TALLERES
AMOR SANO

Todos tenemos MIEDO al amor, porque cuando nos enamoramos afloran sentimientos increíbles de bonitos, pero también las heridas que no sanamos de nuestro pasado, de nuestra niñez y sobre todo de anteriores parejas si las hubo.

Cuando abres tu corazón, se abre una puerta oculta que inconscientemente   se quedó cerrada en el pasado, nos sentimos solos, desamparados y nos dejaron de querer.  Muchas personas que han sido heridas, sienten un miedo muy fuerte al amor, se mantienen apartadas de situaciones donde podrían abrirse al amor.

Algunas personas se ocupan todo el tiempo posible en el trabajo y otros mantienen relaciones superficiales, que nunca terminan de comprometerse afectivamente con el otro. INCONSCIENTEMENTE  para muchos, el amor es peligroso,  si realmente deseamos vivir un amor de pareja,  no existe otro camino que sanar nuestras heridas y desarrollar recursos para enfrentarnos a nuestra soledad.

Hay que invertir tiempo para conocernos y cambiar las creencias que nos separan de nuestro propio bienestar y paz interior, romper el mito de buscar la felicidad en el otro,  trascender las falsas expectativas para no crear frustraciones innecesarias.

EN AMOR SANO,  te ayudo a crecer personalmente y espiritualmente, para conseguir la apertura de corazón y atraer a un compañero/a  de camino, con una resonancia interna para enriqueceros juntos y tener una relación en pareja desde una naturaleza compatible, basada en el amor incondicional.

El amor nace cuando los dos miembros de la pareja son capaces de respetar y aceptar sus diferencias.

SIN EXPECTATIVAS  aunque nosotros somos artífice de nuestro destino, no siempre controlamos los agentes externos que nos acompañan en nuestros deseos. Crear expectativas sobre alguna situación, deseos o sentimientos hacia la persona deseada, nos puede ocasionar una frustración.

Cuando llegamos a la madurez, dejamos de pensar en príncipes/as, en castillos encantados, en pócimas secretas, ponemos los pies en la tierra y empezamos a ver con más claridad la realidad.

Encontrar sin buscar, sentir y no esperar, vivir en presente y no soñar en futuro, no puedes darle la responsabilidad de tu felicidad al otro, no puedes exigir al otro que sienta por ti lo que tu deseas y esperas, si no lo que su corazón le dicte, no puedes comprometer ni obligar a nadie a que se muestre como tu imaginas, a que se comporte de cierta manera que a ti te interese, ni que vea a través de tus ojos.  Los sentimientos son libres.