Soy Ana Cortijo Nieto desde muy joven, unida a una gran pasión por la naturaleza, sentí que mi misión en vida era ayudar a las personas a ampliar su conciencia.
Con 15 años comencé a estudiar estética, como una forma de ayudar a los demás a sentirse bien con ellos mismos.
A los 19 años comencé mi negocio como especialista en estética terapéutica y desde entonces he mantenido un continuo aprendizaje con diferentes técnicas relacionadas con la energía vibracional.
En 1999 me formé profesionalmente como terapeuta floral, utilizando diversos sistemas florales de distintos elaboradores del mundo.
Durante estos años de consulta desarrollé mi propio método que integraba tanto esencias como distintas herramientas relacionadas con Reiki Usui, Cristalterapia, Metamórfica, Energía Zen, Sentir Consciente e Ito thermie, técnica japonesa basada en acupuntura y moxibustión.
En la primavera del 2012, durante un duelo personal, conecto con mi alma a través de la vibracion de la flor de la calabaza; la cual, no solo me hizo sentir aquello que tanto había deseado desde muy joven: conectarme con la tierra, las flores y sus beneficios; sino también descubrir, de una forma extraordinaria, las cualidades presentes en otras flores y así crear mis propios métodos.
Con esta especial conexión con la tierra nació Calabasana.
Copyright © 2019 Diseño y desarrollo web por: Xerintel.